CURSO DE ILUSTRACIÓN Y DESARROLLO VISUAL

HORARIOS

Horario de Clase

REQUISITOS
    • Acreditar con trabajos y muestras de ilustración y dibujo, que se tiene (a juicio del director)  el nivel para poder realizar dicho curso. Si el alumno no estuviera de acuerdo con la evaluación del nivel, que se realiza desde Línea 1, se l deberá realizar una prueba para acreditar el nivel exigible por la dirección.
    • Foto carnet.
    • Estar matriculado y abonada la mensualidad, al menos cinco días antes del comienzo de las clases.
    PRECIO

    PRECIO DEL CURSO
           Precio total del curso 

    Diapositiva 1

    Slide Content goes here

    Diapositiva 2

    Slide Content goes here

    CONCEPT Y DESARROLLO VISUAL

    Nota

    CONSEJO : Para el correcto aprovechamiento de esta disciplina se requiería, un nivel alto de dibujo..

    El arte conceptual o “concept-art” es una especialidad de ilustración cuyo objetivo principal es transmitir la representación visual de un diseño, idea o concepto para su uso en películas, videojuegos, animación, etc. El termino también se aplica a los trabajos de pre-producción  de diseños arquitectónicos, de escenografía y de diseño de moda propios de estas producciones.
    Los artistas conceptuales son los encargados de generar la primera identidad y de dar un caracter concreto a estas producciones. El programa del curso repasa las principales herramientas y técnicas que día a día utilizan los profesionales del sector para finalmente  lograr la creación de un book profesional.