ANIMACIÓN 2D / DIBUJOS ANIMADOS

Boceto lapiz 001
bancopy

ANIMACIÓN 2D TRADICIONAL/ ANIMACIÓN FLASH

HORARIO

Horario de clase

Sábados : 10 a 14 horas (240 minutos de clase)

REQUISITOS
        • Foto carnet
        • Matriculado y abonadas las mensualidades cinco días antes del comienzo del curso.
      • Acreditar ( ya sea con dibujos, bocetos o raffs) el nivel suficiente de dibujo según la dirección, para encarar la enseñanza con máximo aprovechamiento, si esto no ocurriera. Se le indicaría que lo aconsejable sería dar clases de dibujo para alcanzar dicho nivel, bien en el curso de dibujo o bien con una enseñanza personalizada de la misma.Si el alumno no estuviera de acuerdo con criterio y considerase que si tiene dicho nivel, debería realizar una prueba que determinaría su nivel prueba que dicta y corrige la dirección.  La prueba tendría un coste de 10 euros, si el alumno la supera acreditando el nivel, ese dinero se le descontaría de posteriores pagos que tuviera que hacer.
PRECIOS

Precio

130 Euros de mensualidad

Escuela de Animación 2D, y Tradicional  en Madrid.

La enseñanza de la Animación Tradicional ó  2D y Flash es una de las disciplinas que más nos diferencian con respecto a toda la oferta educativa que podéis encontrar en Internet.  Línea 1 toma con sumo  rigor la enseñanza la disciplina de ANIMACIÓN 2D o ANIMASCIÓN TRADICIONAL . En Línea 1 solo vas a encontrar formación y enseñanza a tu nivel y con el ritmo que necesites.

Línea 1 no hace enseñanza espectáculo, no vamos a tratar de venderte “Masters” o ” carreras” para álguien que nada sepa de la animación. Y para quien sepa o crear creer que sabe, tendrá que demostrarlo previamente.

El 99 por ciento de los alumnos  lo que tienes que aprender es a dibujar muy desde la base, no vamos a ofrecerte nada que suene a grandilocuente,  si lo que necesitas es aprender desde la base:

Si crees que ya sabes dibujar, lo primero es demostrar con tus trabajos que estás capacitado asumir una intensidad de enseñanza que te lleve a una capacitación real,.

CONSEJO

El mundo de la animación contiene todos los matices del mundo del dibujo, es dificultoso de lograr, conlleva sacrificio y trabajo, para lograr muchos de los conceptos que los artistas soñamos, movimiento, expresividad, soltura..

La animación es humilde, tenaz y espartana, nada que no refiera a esto, te mostrará su verdadera cara.

El concepto ANIMACIÓN es el gran escaparate de venta de la mayoría de las Empresas / profesionales de la enseñanza del sector de enseñanza de arte VISUAL, El sueño de muchos es llegar a formarse como profesional, pero para eso solo hay un camino y es RIGOR, TRABAJO, ANÁLISIS Y SUPERACIÓN y después de esto TRABAJO, TRABAJO; TRABAJO Y TRABAJO

Diapositiva 1

Animación tradicional

Diapositiva 2

Ilustración

diapositiva 3

IMG3

daipositiva 4

bancopy

ANIMACIÓN 2D TRADICIONAL / ANIMACIÓN FLASH

Line Test without Inbetween / File Final

Pulsa aquí para añadir un texto

Pulsa aquí para añadir un texto

Pulsa aquí para añadir un texto

Pulsa aquí para añadir un texto

Pulsa aquí para añadir un texto

Pulsa aquí para añadir un texto

Pulsa aquí para añadir un texto

Pulsa aquí para añadir un texto