ESTUDIARON EN LÍNEA 1 Y HOY SON COMPETENTES PROFESIONALES

Línea 1 ha servido como aula de enseñanza , entrenamiento y desarrollo para muchos de nuestros alumnos que han decidido que su desarrollo profesional era la forma requerida mostrando sus conocimientos, en medio mundo llevado a cabo  lo que para muchos es un sueño . Otros muchos solo han querido aprender para satisfacer su curiosidad o perfeccionar un hobby que siempre les acompaño.  Estos son solo algunos de ellos al igual que muchos otros de lo que oiréis hablar en breve, Tanto unos como otros, todos importante para Línea 1.

MIGUEL IAN BORHAM

Artista talentoso, comenzó aprendiendo Animación 2D Tradicional y fue abarcando más y más campos ,  después se paso al 3D y fue a cursarlo ha CICE, así refleja un comentario Pablo M. Bravo , compañero que lo fue en el curso l :  “Miguel it’s the most advanced animator in our course at CICE, hi quality, art sense, quick lerner and very very nice person”.

Ahora trabaja en el sector de los  videojuegos en Barcelona, saludos Don Miguel.

RAQUEL GRISALES

Trabajadora incansable, callada y tenaz,  subiendo poco a poco y generando una magnífica base, que le ha hecho estar trabajando de Freelenace en E.E.U.U. De Línea 1 dio el salto a la afamada School Of Art en Passadena, en la disciplina de Concept Art, grato recuerdo y por ahí quedan parte  del  material de trabajo que cedió a los alumnos de la escuela, cuando cruzó el charco.

CARLOS VELASCO

Animador 3D pasional y trabajador, llego hasta nosotros para pulir todo lo que sentía que no controlaba al animar, quiso ponerse a dibujar en papel para poder trasladar todo esos posteriormente al 3D, trabajo en empresas de vidéo juegos, hasta que decidió marcharse al sudeste asiático a sumergirse en la  producción animada , Nos volvió y quiso subir otro peldaño hasta la producción en cine. lo logró con ” Las Brujas de Zugarramurdi”  y su merecido Goya a los mejores efectos especiales en 2014 al equipo . Le agradecemos estas palabras en Linkedin …

” Fui alumno de Julio durante un periodo de tiempo…El ha sido una de las personas mas pacientes conmigo y una de las personas las cuales me ha guiado correctamente por el largo y dificil camino del Mundo de la Animacion. Gran profesor de arte y animacion, todavia guardo muchos de sus consejos…Altamente recomendables sus cursos de Animacion e Ilustracion entre otros…Tecnicas que aplicadas al 3d dan resultados muy positivos.” Gracias Carlos

PABLO SANTANA

Uno de esos artista anónimos a los cuales todos los madrileños  admiramos su trabajo pero sin saber quienes son, Mucho tiempo trabajó mucho tiempo en el departamento del Corte Ingles que creaba con otro compañero, todos los años nuestro querido CORTILANDIA, de los cuales sentíamos como iban creciendo las propuestas años a años.  Nos llegó siendo profesional y procuramos aportar a su ya amplio saber, la sabiduría propia de Línea 1. Decidió dar un giro radical a su carrera, cogió sus maletas y se fue a Tailandia, donde sentimos que se encuentra muy muy a gusto, Saludos Don Pablo compañero y amigo.

En Linkedin nos comentaba esto:

“Llevo siendo alumno de Julio desde 2013 y él me ha ayudado mucho a mejorar mis cualidades de ilustración y animación que son la base de todo lo que hago en 3D posteriormente.

Tienen un método de enseñanza propio y muy eficiente, que busca estimular cerebralmente al alumno constantemente poniéndoles retos y motivándole eficientemente (porque no nos equivoquemos, dibujar y animar está en la cabeza antes que en la mano).

Además, el ambiente de las clases es muy sano y de gran nivel, lo que ayuda a aprender de los demás y enriquecerse mutuamente.

Altamente recomendable para todos los que os dediquéis a VFX, Animación y 3D. Es muy importante sentar correctamente las bases artísticas. Lo único que me arrepiento es de no haber ido antes”

DUNE BLANCO

Excepcional ilustradora y gran compañera y persona, está desarrollando una excelente labor en una nueva serie de dibujos , realizandose en la actualidad, también coordinada en su mágnifico grupo que son Mr. Klaus, enormes profesionales.

ELVIS PEDRO NSUE

Valiente animador, sin miedo a la mínima quiso probarse lo que era sentir el nivel profesional, empezó en el 2D , continuo en Flash y ahora a por el 3D, voluntad de superación inquebrantable, siempre estará ahí. Pasan los años y me sigue llamando ” profe” y yo se lo agradezco, saludos Don Elvis

DIEGO LOPEZ

Excepcional Rigger en ILION y mejor persona,  cogió las maletas y se nos ha marchado a Holanda, nos apena su marcha y nos alegra su felicidad, pero sabemos que lo tendremos siempre con nosotros.

MARIO VELAZQUEZ

Talentoso diseñador enamorado de la animación, se nos volvió a Venezuela,   sabemos que sigue trabajando duro.

FRANCISCO JAVIER CABO

Emprendedor desde  lo más profundo,  creador y artista. Fundador de “La Patería”, estudio de diseño gráfico.

LUIS M. MARTÍN PUIG

Fundador de Sabandija.es estudio gráfico