TENGO NIVEL CERO PERO QUIERO APRENDER A DIBUJAR…

Es la expresión más común de aquellos que nunca han dibujado  y han decidido que quieren revertir esa situación,

La enseñanza  en este nivel no es difícil, muchos creen que es un  imposible muy al contrario es un nivel fácil de aprendizaje, evidentemente hace falta empeño, esfuerzo y dedicación, pero no mucho más que cualquier otra disciplina o materia sobre la que se tenga falta de dominio .

En otras ocasiones ” el  alumno” llega con sensación de que está fuera de lugar , que el resto de los alumnos tienen mucho nivel en comparación , nada hay más contraproducente que hacer comparaciones sin tener los criterios adecuados, el alumno no puede valorar con perspectiva en que punto de evolución de encuentra. Y en este caso el entendimiento es básico.

Línea 1 no es un centro que fomente el “dibujo espectáculo”, alumnos deslumbrados por lo que pueden hacer , sin poder  tener ningún criterio para poder desarrollarlo lo que quieren , este dibujo espectáculo se centra en los cursos que aplican temario en el dibujo creativo, literalmente N O   S I R V E N   P A R A   N A D A,, estos métodos por muy extendidos que estén en todos los ambitos  y por muy universales que sean ( Colegios, Facultades, centros privados,, etc,, etc,,, etc,,, ) son métodos basados en el tiempo… ” usted dibuje mucho y ya sabrá…. Eso no es un método de enseñanza

PRECIO y HORARIO

precio baja1
Tab Content goes here

Pestaña 2

Tab Content goes here