WORKSHOP :  DIBUJO    ILUSTRACIÓN    Y    CÓMIC

 

La premisa de partida es hacer descubrirá al alumno una variedad de recursos para enfrentarse a la creación, hacer trabajar al alumno en función de sus necesidades.

  • Recomendado para aquellos que quieren tener una mayor base artística y tengan que enfrentarse a un mundo de creación ( Videojuegos, Mundo Editorial, Concept Art, Publicidad…
  • ) quieran mejorar, en un campo siempre les resulto especialmente atractivo o simplemente prefieran asentar sus bases para trabajar, dibujos ilustraciones, cómics o historias gráficas.

  Dibujos animados y animación

 

Lograr que el alumno asimile conceptos de movimientos, acción ó reacción, que pueda plasmarlos de forma clara, dotarles de la capacidad de análisis, para que el alumno pueda aplicar cada estilo de animación, a cada planteamiento animado, ya sea en animación tradicional o digital.

El animador debe actuar como director de actores, estos responderán a las acciones tal y como han sido concebidas, las limitaciones teóricas y practicas, nos lleva a que podamos controlar sus movimientos, de manera como han sido concebidos y no dejarnos arrastrar solo por las posibilidades prácticas.

Animación para 3D

Si manejas programas de 3D y quieres aprender a animar, nosotros te enseñamos.

  

Características de los workshops

 

  • Incorporación tú decides el momento
  • Horario flexible
  • Libre elección de número de días de asistencia
  • Personalización real para cada alumno
  • Grupo máximo 8 alumnos
Horarios

Lunes a Viernes

[de 10:00 a 12:00 horas] [de 12:00 a 14:00]

[de 16:00 a 18:00 horas] [de 18:00 a 20:00]

[de 20:00 a 22:00 horas]

Sábados

[de 10:00 a 14:00 horas]

[de 10:00 a 12:00 horas]

[de 12:00 a 14:00 horas]