CURSO 19/20

CURSO DE DIBUJO Y DESARROLLO VISUAL 19/20

Curso  apropiado para aquellas personas que quieran,  profundizar en sus inquietudes artísticas y crecer en la aplicación de las mismas en los distintos campos profesionales.

El curso tendrán  una aplicación teórica del los temas y de asistencia obligatoria y unos días de asistencia optativa, días de trabajo práctico, trabajo que puede realizarse en clase con asistencia del profesorado que serán el desarrollo práctico de las clases teóricas.

Las elección será de al menos dos de las asignaturas de las tres posibles y estas clases teórico/practicas, las clases prácticas siempre estarán asistidas por profesorado y serán optativas .

OBJETIVOS

Aquel que llega a Línea 1 debe saber que no utilizamos una estructura común de enseñanza. Línea 1 sintetiza la enseñanaz del dibujo y la ilustración para dar en Madrid un producto novedoso e imbatible respecto calidad/resultados.

El dibujo creativo , la ilustración creativa, la animación o cualquier producto imaginativo, no puede regirse su enseñanza por la mera copia o la utilización de referencias, como forma esencial de crear.

Lo que te ofrece Línea 1 no lo vas a encontrar en otras escuelas en ninguna de dibujo o ilustración de Madrid por mas tiempo que lleven o mas grandiosas sean sus instalaciones y aún menos en la que te ofrezcan un programa como sistema de enseñanza.

TRABAJO DE CLASE

Nuestra media de edad suele ser de entre 26 y 30 años.

Línea 1 suele acoger a todos aquellos que ya han transitado por cursos , escuelas y academias y que después de terminar se dan cuenta que hay conceptos que no manejan o que les han enseñado a crear con tantos referentes que nos son libre en su creación,

A todos aquellos que se dan cuenta que por mucha línea de acción que les enseñen , sus personajes siguen siendo extraños en su expresión de movimiento . 

A todos aquellos que quieren alcanzar un excelencia y se dan cuenta que con las bases que les han dado, no les da para lograr sus sueños.

TEMARIO

Trabajaremos en tres líneas generales:

  • DIBUJO Y VOLUMEN
  • COLOR E ILUSTRACIÓN
  • DESARROLLO VISUAL

  La asignatura de DIBUJO Y VOLUMEN, busca la conceptualización y plasmación de nuestros desarrollos ligados a figura y la familiarización y con la visión espacial, esencial a la hora de desarrollar nuestras ideas.

 El temario de COLOR e ILUSTRACIÓN nos lleva a adentrarnos en la manera en que aplicaremos el color y las limitaciones que encontramos cuando trabajamos en el color, trabajo que nos llevará a la interiorización  y superación de conceptos y barreras y aplicación al desarrollo de ideas que nos adentran el el campo de la ilustración

Por último DESARROLLO VISUAL, visión aplica de la aplicación del dibujo a los distintos campos de desarrollo, el sentido que tiene la investigación en el CONCEPT, visión y planteamientos en el STORY BOARD,  recreación de  NOVELA GRÁFICA o CÓMIC, desarrollo y creación de PERSONAJES, MASCOTAS  y CRIATURAS según su objetivo y cualquier de otro campo que tenga que ver con la relación de objetivos y el trabajo profesional que desarrolla un dibujante o ilustración.

 

Podrás encontrar un .PDF informativo, con el desarrollo mas pormenorizado en sus epígrafes, si tuvieras cualquier pregunta no dudes en consultarnos

HORARIOS y PRECIO

 

Tabla de precios en el PDf , según las distintas opciones de asistencia.